lunes, 6 de diciembre de 2010

Vivir para ustedes

Mire, seamos realistas, yo sé que muy pocas personas son las que por lo menos han revisado la primera oración de alguno de mis textos, es más creo yo que se aburrían tanto que lo pasaban de largo y preferían otros artículos menos pesados. Yo sé que tal vez los que han logrado terminar de leer alguno de mis textos son nada menos que nadie; yo sé que es muy poco probable que logremos ganar este concurso, pero algo se puede hacer por la vida. Yo sé que no soy muy bueno con la computadora y tal vez lo único que hago aquí es redactar unas cuantas líneas que por mi parte yo considero interesantes, mientras que otros las aborrecen, la probabilidad de que algún mortal logre llegar a esta parte es casi nula, pero en todo caso si son de los que llegaron y me quieren demostrar que sí es posible terminar de leer algo de lo escribo, muchas gracias. Y si son de aquellos que se aborrecieron leyendo algún dato que puse por ahí, y me dejaron en el olvido, muchas gracias también.
Algunos llegaron a criticar lo puesto aquí en este pobre blog, y muchas gracias también. Ahora sé lo difícil que es volver acreer en sí, pero cabe aclarar que no imposible, sí es cierto que nos olvidemos de estos blogs muy rápidamente, pero espero que a alguno por ahí se le quede algo de esta experiencia.
Yo sé que ni mis padres me leen, pero lo que de verdad quiero de corazón es que algo de lo que redacto aquí por lo menos se les quede guardado, muchas gracias por todo, yo sé que esto no es un vídeo, yo sé que esto no es algo de otro mundo, pero si alguien lo considera así gracias.
Gracias por darme esta oportunidad de escribirles algo  de corazón y espero que algo de aquí se les quede grabado más que un vídeo. No seremos los ganadores pero que ustedes nos léan ya es bastante, gracias. Y disculpen por la molestia.

Firma
Una persona que pocos conocen, el grupo

No hay comentarios: